Quienes Somos

Hace más de 30 años nos destacamos en la realización de eventos sociales y corporativos. Con innovadora tecnología, brindamos servicio de audio, iluminación, fotografía y video en 4K. Nuestro grupo de expertos compuesto por Dj´s, músicos, artistas y técnicos garantizarán que su evento sea la fiesta que todos recordarán.
Desde la Oficina Central ubicada en Miami, organizamos eventos en países de Latinoamérica. ¡No dude en consultar por nuestro Equipo Internacional!

¡Modifique su acontecimiento único y memorable para requisitos particulares!
Elegí entre:



Breve Historia

Gaby Z Entertainment se fundó en 1979, con la firme convicción de brindarle a todo el mundo un nuevo concepto en fiestas, con el más alto nivel y el mejor know-how internacional.

Desde entonces, hemos obtenido el constante reconocimiento de nuestros clientes por haber logrado momentos inolvidables, únicos e irrepetibles, en todos los proyectos en los que hemos trabajado, sean estos: cumpleaños, casamientos, bar & batmitzvah, quinceaños, aniversarios de casados, eventos corporativos, fiestas de fin de año, lanzamientos de productos, shows personalizados, artistas exclusivos, ambientaciones especiales, eventos temáticos, stands, promociones empresariales, entre muchos otros más.

Nuestra sede en Miami brinda los servicios en todo USA, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Mexico e Israel. Nuestra sede en Buenos Aires, Argentina, brinda los servicios en el sur del continente americano: Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay y Argentina.

Hemos hecho más de 5,000 eventos, y aún así, cada uno de ellos se destaca por ser sin precedentes: no solo por el despliegue de creatividad y tecnología de primer nivel, sino también porque nuestro know-how se destaca en generar que los eventos sean mucho más que "un buen momento".

Para Gaby Z Entertainment, cada evento es único, irrepetible y de los más recordados momentos de la vida. Por eso, le ofrecemos ser su agente de eventos personal, con atención directa y personalizada, sin intermediarios ni subcontrataciones, no solo en el momento de la venta, sino también durante toda su fiesta.

No dude en consultarnos por más información, para juntos evaluar las infinitas posibilidades, para lograr su mejor proyecto, su experiencia deseada.

Gracias!

Gabriel Zyserman
CEO Gaby Z Entertainment Corp.




Specialists in overcoming expectations

OUR REVIEWS

Celebrities que nos acompañaron a lo largo de estos años

¿Dudas? Envianos un mensaje
Para contactarnos, complete el formulario